Publicidad

Sony revela el logo de PS5 con la promesa de ofrecer más detalles en los próximos meses

Sony revela el logo de PS5 con la promesa de ofrecer más detalles en los próximos meses
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos días se ha hablado del hecho de que Sony iba a estar presente en el CES 2020 con la intención de ofrecer más información de PS5, su esperada nueva consola para la próxima generación de consolas. La verdad es que sí, se ha hablado de PlayStation 5, pero no de la manera exacta que muchos esperábamos.

Lo único realmente interesante que se ha mostrado ha sido el logo oficial de PS5, con una fuente que os resultará familiar al ser exactamente el mismo que el de PlayStation 4, pero cambiando un número por el otro, así que tampoco es que la compañía se haya quebrado la cabeza demasiado.

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, ha salido a escena, aparte de para revelar el logo, para recordar algunas de las funciones más destacadas de esta nueva consola. Así ha destacado el hecho de que tendrá audio 3D, un SSD de velocidad ultra rápida, un hardware que empleará la tecnología ray-tracing, soporte para ultra HD Blu-Ray y un nuevo mando de control con botones hápticos y adaptativos.

Ps5 Funciones

Asimismo, Ryan ha recalcado que el deseo de Sony es el de crear nuevas experiencias más inmersivas que nunca. No obstante, para conocer más detalles acerca de lo que podemos esperar de PS5 hay que ser más pacientes, porque será a lo largo de los próximos meses cuando se proporcionará más información, aunque lo que no sabemos es cuándo sucederá exactamente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios