Stray se convierte en el primer juego de regalo del nuevo Playstation Plus

7 comentarios

Tan obcecados estábamos en ver lo que llegaba de PlayStation Classic que no hemos parado a elucubrar sobre cuál sería el primer gran juego de regalo en llegar al nuevo PlayStation Plus. Gracias al State of Play sabemos que será el gatete de Stray el que celebre ese honor.

Los usuarios de PlayStation Plus Extra y superiores podrán descargar Stray sin coste adicional cuando se lance el próximo 19 de julio. El simpático gato del futuro y sus amigos robots estarán disponibles para aquellos que paguen a partir de 13,99 euros al mes.

Dzf

La aventura cyberpunk del minino nos llevará hasta una ciudad en decadencia de la que nuestro achuchable protagonista debe partir en busca de su familia. Verlo recorrer sus calles y disfrutar de sus animaciones ya es razón suficiente para acercarse a él.

El mes que viene llegará a PS5, PS4 y PC, pero se desconoce si la jugada de PlayStation Plus lo llevará también hasta la anterior consola de Sony. Parece una buena razón para animarse a probar el servicio en su lanzamiento.

Temas
Inicio