Compartir
Publicidad

'Final Fantasy V' confirmado para la PSN europea

'Final Fantasy V' confirmado para la PSN europea
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

El que no haya jugado aún a todos los títulos clásicos de la saga 'Final Fantasy' es porque no ha querido, ya que son tantas la reediciones, remakes y zarandajas varias que ha lanzado Square-Enix, que resulta imposible haber pasado alguno por alto. No obstante, si aún queda algún interesado en jugar a 'Final Fantasy V' que no lo haya hecho, tendrá pronto su oportunidad.

La última revisión de las muchas que se han hecho ya de este clásico de Super Nintendo llegará a la PlayStation Store japonesa mañana mismo, pero lo mejor del asunto es que ya se ha confirmado su lanzamiento en la tienda europea. Por el momento no tenemos fecha para nuestro territorio, pero no deberíamos tardar mucho en tener noticias.

Se trata de una adaptación directa de la versión de 'Final Fantasy V' que se lanzó en la primera PlayStation, conservando todas las novedades que en ella se incluyeron. Como de costumbre, el título se podrá jugar tanto en PlayStation 3 como en PSP, y por si le queréis ir reservando un hueco, requerirá 150 MB de espacio libre.

Vía | Square-Enix Members

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos