Gran Turismo para PSP sigue su curso

Gran Turismo para PSP sigue su curso
21 comentarios

Algunos daban por muerto este proyecto, el GT4 Mobile para PSP, uno de los mejores juegos de simulación que hay para consola pasado a la PSP. Desde Polyphony Digital dicen que la versión para PSP tiene la misma calidad que la de PS2, algo posible pero ¿realmente es lo importante?

La diferencia de versiones es muy clara, una es portátil y otra no, la de PSP no la jugaré, por que es una consola incómoda para mi y al poco de jugar (un minuto más o menos) me duelen las manos, la de PS2 la juego con el volante oficial de GT4 (el Logitech Driving Force Pro) y es muy cómodo.

La de PSP (la versión) se podrá jugar contra más gente, posiblemente online, algo que la de PS2 no tiene y eso es algo que muchos (la gran mayoría) de seguidores de la saga GT quieren, jugar online. La misma calidad gráfica puede que coincida, por supuesto que la PSP es muy potente y puede con el GT4 como si fuera una PS2, con la mejora del posible modo multijugador y que lo puedes jugar en cualquier parte.

Al decir la misma calidad deberían decir "los mismos gráficos, número de coches, circuitos, IA de los oponentes y la música" que no el sonido, el GT4 de PS2 es compatible con Pro logic II y el tener un sistema de audio que decodifique ProLogic II (surround) es una delicia.

Con todo esto no desmerezco la versión portátil, sin duda es mejorada con respecto a la de PS2 con el modo multijugador (si lo ponen) y que podremos jugar tumbados en el sofá (por decir un sitio) seguro que la compraré aunque solo sea por coleccionismo, ya he dicho que la PSP me resulta muy incómoda para jugar.

Respondiendo a la pregunta del principio del post, que la de PSP sea igual en gráficos a la de PS2 no es lo importante, lo importante es que sea igual de jugable, igual de divertida y que la duración del juego sea la misma (o más) eso es lo importante, sin dejar de lado es aspecto gráfico que ayuda a mejorar la experiencia de juego, pero ayuda, es algo prescindible (aunque el mercado manda y los buenos gráficos venden más).

Dejando de lado las tonterías entre versiones, GT4 mobile para PSP será un juego excelente, obligado para los que disfruten con los juegos de coches en la portátil de SONY,

Vía | JeuxActu

Temas
Comentarios cerrados
Inicio