Compartir
Publicidad
Publicidad

Jugadores, PSP Go ha muerto

Jugadores, PSP Go ha muerto
Guardar
148 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si ahora mismo pido que levante la mano aquél que piense que PSP Go ha sido un éxito dará la impresión de que todos nuestros lectores son mancos. Es algo que inevitablemente se veía venir, y eso que la idea, en concepto, era buena, pero la política de Sony no ha sido para nada acertada con respecto al catálogo y precios de los títulos de su última portátil. Algunos nos tacharon de tremendistas, pero lo que ha ocurrido muchos lo pronosticamos hace ya mucho tiempo.

La llegada de NGP es una ocasión tremenda para escurrir el bulto del sonoro fracaso de crítica y público que ha supuesto la máquina, así que según apuntan los rumores Sony habría detenido la producción de PSP Go para evitar que el stock acabe coronando las estanterías de los grandes almacenes y tiendas especializadas a la espera de algún pobre iluso.

Todo viene por parte de un empleado de una tienda de Sony, que afirma no disponer de stock de la consola y ha recibido la negativa de volver a contar con él. Si nos dedicamos a viajar por las grandes tiendas del sector en muchas de ellas ya se incluye el subtítulo “no disponible temporalmente“. La compañía nipona no se ha posicionado al respecto, usando la técnica de la cobra para esquivar el mazazo y llevar la conversación por otros derroteros:

Estamos viviendo una época muy emocionante para los dispositivos portátiles PlayStation. Antes de acabar el año habremos lanzado NGP, nuestra portátil de nueva generación, que creemos que revolucionará los videojuegos portátiles. Mientras tanto, la actual generación de PSPs sigue teniendo demanda, especialmente desde que presentamos el rango de juegos Essentials de gran calidad-precio, y seguiremos atendiendo a esa demanda.

Muchos nos lamentamos de la pérdida de esta batalla por parte de Sony, y no precisamente por ellos, sino porque llevado de la manera adecuada, léase precios lógicos, PSP Go podría haberse convertido en una portátil a tener en cuenta. Sin embargo seguro que hay muchos que se alegran del fracaso, concretamente me vienen a la cabeza todos aquellos que se compraron la máquina y después no pudieron jugar a ‘Kingdom Hearts: Birth by Sleep’. Por poner un ejemplo.

Vía | Andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos