Compartir
Publicidad

Primeras impresiones: 'FlatOut Head On'

Primeras impresiones: 'FlatOut Head On'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que el otro día se pusiera a disponibilidad de todos la versión de demostración de 'FlatOut Head On', he podido dedicarle unas partidas al juego y aquí os cuento qué me ha parecido.

La descarga de la demo a través de la PlayStation Store es bastante sencilla, llegando a ocupar tan sólo 55 MB de nuestra Memory Stick.

Este juego de BugBear, comienza con una secuencia de vídeo introductoria espectacular, dejándonos ver qué es lo que nos vamos a encontrar en él: coche, carreras, destrucción, fuego, acrobacias, chispas, explosiones, música frenética y acción y velocidad a raudales.

El menú principal sólo nos permite acceder al Modo Carnage, quedando los modos FlatOut, Eventos y Multijugador reservados para el juego completo, el cual ya está a la venta desde hace algunas semanas. También tenemos acceso a los Créditos del juego, algo poco relevante pero que seguro que a alguien le interesa.

El Modo Carnage, una vez que estamos en él, nos da acceso a tres tipos de eventos diferentes. El primero de ellos es la Carrera Carnage, donde deberemos competir contra los demás vehículos para llegar los primeros a la meta, tratando de conseguir además una puntuación objetivo que va desde los 22.000 puntos de la puntuación de bronce, pasando por los 38.000 de plata hasta los 50.000 de oro. Estos puntos se consiguen chocando con los rivales durante el transcurso de la carrera, además de destrozando el entorno por donde nos movemos al tiempo que esquivas las partes sueltas de los rivales y saltamos por los canales. Una auténtica delicia.

El Modo Acrobacia nos pone al volante de un superdeportivo, y la finalidad de la prueba es intentar llegar lo más alto posible en la red de salto de altura... ¡lanzando al piloto!. Iniciamos la carrera y al bajar una pequeña pendiente debemos sortear unos obstáculos mientras ganamos velocidad. Luego pulsamos el botón R para elegir el ángulo y el piloto a volar por los aires. Según a qué altura quede incrustado nuestro piloto en la reja, tendremos una puntuación diferente.

El tercero de los modos es el Deathmatch Derby, donde tenemos que enfrentarnos a nuestros rivales en el aparcamiento de un supermercado tratando de eliminarlos a base de tortazos, choques y demás artimañas. Además, repartidos por el escenario están uno puntos que nos dan arreglos, refuerzos y demás.

En el apartado gráfico el juego es muy decente, siendo bastante completo en todos sus aspectos. Deja que desear a veces la sensación de velocidad, que no transmite a veces el frenetismo de carrera, exceptuando cuando vamos corriendo con nitro.

Hay que decir que el juego es un auténtico calco del 'FlatOut 2' de PC pero pasado a la PSP. Los tres escenarios de la demo, al menos, los menús y la música de esta demo son los mismos que llevo jugando en el ordenador desde hace mucho tiempo.

En definitiva, es un juego que en principio tiene muy buena pinta y que seguro que a aquellos que no lo tengan para PC o lo quieran tener también portátil les gustará bastante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio