Compartir
Publicidad

PSP con Skype en el CES 2008

PSP con Skype en el CES 2008
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La PSP tirará de Skype para que sus usuarios podamos hacer llamadas a nuestros colegas a través de la consola, entre otras cosas. Esto no nos pilla totalmente por sorpresa, ya que surgió como rumor hace nada más y nada menos que casi un año y ahora, si nos fiamos de lo que pone en la web promocional que Sony ha preparado de cara al Consumer Electronics Show (CES para los amigos) de este año, se confirma.

Yo personalmente no me veo usando la PSP como teléfono, qué queréis que os diga. Para eso ya tengo el móvil. Otra cosa es que echándole un ojo a las tarifas actuales que ofrece Skype y dando por hecho que el funcionamiento de la aplicación sea exactamente el mismo que en su versión para PC, pues esto pueda servirnos en alguna situación concreta. En estos momentos cualquiera que disponga de una conexión ADSL en casa seguramente estará disfrutando de llamadas gratuitas de fijo a fijo, con lo que habría que mirar casos puntuales.

Por otro lado, como ya sabéis, entre usuarios de Skype el coste es cero, por lo que si uno se va a comunicar con otro colega que también tenga Skype... pues eso. Y quien dice llamadas dice videollamadas, con lo que no sería extraño encontrarnos a alguien haciendo gestos raros delante de la PSP en cualquier sitio que ofreciera la posibilidad de usar su red Wi-Fi.

Vía | 1P Start

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos