Compartir
Publicidad

Solución a los problemas de PSPGo: los juegos serán igual de caros en PSN que en tienda

Solución a los problemas de PSPGo: los juegos serán igual de caros en PSN que en tienda
Guardar
81 Comentarios
Publicidad

Parémonos a pensar por un momento qué beneficios nos aportan los sistemas de descargas digitales. Muchos de vosotros probablemente os decantéis por la inmediatez, el apoyo a pequeñas desarrolladoras y el precio. Pues bien, parece que algunas empresas, entre ellas la que hoy nos ocupa: Sony, no acaban de entender ese último punto.

Para responder a las críticas de las grandes distribuidoras que anunciaban su intención de no vender la consola PSP Go (la última en saltar a la palestra ha sido una importante cadena australiana) por no contar con juegos en formato físico, Sony ha decidido que los precios de los juegos en tienda serán igual de caros que en PSN.

Según afirma Eric Lempel “continuar con la paridad de precios” es parte de su estrategia. Es decir, mientras que el nuevo ‘Gran Turismo Portable’ costaría en tu tienda de videojuegos más cercana alrededor de 40 euros, descargarlo desde el bazar de Sony tendrá el mismo precio. ¿Puede alguien explicármelo? ¿Hay alguien que realmente crea que ésto es una estrategia destinada al éxito?

Aunque claro, siempre puede ser error nuestro el pensar que mantener un juego en un servidor es mucho más barato que grabarlo en un disco, meterlo en una caja, ponerle una portada, diseñar un libreto, distribuirlo por todo el mundo y dejar un margen de precio para que las tiendas obtengan un irrisorio beneficio.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos