Compartir
Publicidad

Sony presenta la PSP-E1000 Ice White, de blanco inmaculado

Sony presenta la PSP-E1000 Ice White, de blanco inmaculado
37 Comentarios
Publicidad

Aunque su presencia en cuanto a novedades en Europa sea prácticamente hoy en día testimonial (en Japón sigue dando guerra), la PSP está viva, y Sony lo sabe. Tenemos la PS Vita, pero todavía no ha alcanzado en número de ventas a su predecesora. De ahí que Sony haya optado ahora por presentar un nuevo modelo, la PSP-E1000 ice White, que viene a ser una versión en blanco inmaculado de la versión económica de la portátil que todos conocemos. Ésa que no pasa de los 99,99 euros.

Movimiento extraño e inesperado, teniendo en cuenta que la PS Vita sigue sin variantes de su color base, que sería lo suyo. Aunque ya puestos, una segunda hornada de títulos punteros debería ser lo prioritario. Suerte que ‘Gravity Rush’ está cerca. Aunque para cerca, el E3 2012. Seguro que ahí veremos un aluvión de noticias relativas a productos de Sony, con PS Vita entre ellas, por supuesto.

Recordamos para los despistados, volviendo a la noticia de esta PSP-E1000, que este modelo es más económico debido a que no cuenta con soporte para Wi-Fi. Eso, y tampoco salida estéreo para el sonido. La manía de suprimir funciones para abaratar costes de esta generación. Aunque este modelo de portátil esté pensado para un tipo de público menos exigente. Nosotros, por desgracia, lo somos.

Nota: esta PSP-E1000 Ice White se pondrá a la venta en un día por concretar del mes de julio.

Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | Sony lanza la PSP E-1000, la versión económica de la consola para el mercado europeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos