Compartir
Publicidad

'Gravity Rush' ya cuenta con fecha de salida europea. Tráiler

'Gravity Rush' ya cuenta con fecha de salida europea. Tráiler
30 Comentarios
Publicidad

Más de uno, y de dos, pensamos que el original ‘Gravity Rush’ iba a formar parte del catálogo de salida de la PS Vita, pero no, y eso que en Japón se puso a la venta el 9 de febrero. La realidad es bien distinta, y vamos a tener que esperar por él más de lo que habríamos imaginado.

La propia Sony acaba de confirmar que a Europa lo recibiremos el próximo 13 de junio (dentro de más de tres meses, como véis), y tanto en formato digital como físico. Además nos regala un nuevo tráiler en el que se realzan sus bondades, siendo una de las propuestas más interesantes de PS Vita, tanto por su originalidad como por ser una exclusiva de dicha portátil.

Lástima que para ponernos en la piel de Kat, su protagonista, aún resten tres meses, pero probablemente la espera merezca la pena. El uso que se le da a la gravedad en esta aventura no parece que vaya a dejar indiferente a nadie, al igual que su estética arropada por el siempre vistoso cel shading. ¿Nuestro objetivo? Recuperar los recuerdos de Kat mientras intentamos que el mundo a nuestro alrededor no se desintegre al controlar la gravedad. No parece muy complicado, ¿o sí?

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | ‘Gravity Rush’, cinco razones por las que no deberías ignorar este juego en el lanzamiento de PS Vita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos