Crea, comparte y juega a tus propios juegos de mesa en All On Board!, el nuevo título RV de The Game Kitchen

3 Comentarios

A pesar de que se celebren los grandes éxitos desde The Game Kitchen no se estancan en el pasado y siguen mirando hacia el futuro. Por ello, la desarrolladora española acaba de presentar All On Board!, el que pretenden que sea su próxima obra financiada a través del apoyo de Kickstarter.

Y no es que se trate de un juego tal y como podríamos imaginar, sino que se trata de una plataforma para realidad virtual en la que los usuarios podrán generar su propio contenido. ¿De qué tipo? Nada más y nada menos que juegos de mesa a los que jugar con amigos para poder compartirlos con toda la comunidad.

Con un lanzamiento previsto para 2023 en Meta Quest 2 y dispositivos compatibles con SteamVR, se espera que durante la Navidad de 2022 tengamos a nuestra disposición una beta. Con todo, desde el lanzamiento tendremos acceso a juegos oficiales como Black Rose Wars, Rallyman GT, Sword & Sorcery, Infinity Defiance, Istanbul, y Escape The Dark Castle. Además, se anunciará la llegada de otros tantos más.

Una sola copia del juego comprada valdrá para que todos los participantes de la partida puedan disfrutar de un buen rato juntos, pero la imaginación estará a la orden del día. Gracias a una serie de herramientas gratuitas disponibles para PC con Windows, podremos crear nuestro propio juego de mesa y sin conocer ni un solo concepto de programación.

Si estás interesado en apoyar al proyecto de All On Board!, puedes comenzar aportando 20 dólares, lo cual da acceso a la plataforma, accesorios exclusivos y rol de backer en el Discord oficial. Subiendo hasta los 40 dólares recibirás tres juegos de mesa a tu elección y yéndonos a los 80 dólares la gama de selección se ampliará hasta los 12 juegos.

Temas
Inicio