Panzer Dragoon: Voyage Record: esto es lo que sabemos sobre la cancelación del título para realidad virtual

Panzer Dragoon: Voyage Record: esto es lo que sabemos sobre la cancelación del título para realidad virtual
1 comentario

Anunciado el año pasado, Panzer Dragoon: Voyage Record es el siguiente paso dentro de la franquicia, adaptándose al formato de realidad virtual. El proyecto se encuentra liderado por Wildman bajo las órdenes de Sega, pero el castillo de naipes se ha derrumbado de un plumazo en las últimas horas.

La cuenta oficial del estudio en Twitter realizaba sendas publicaciones en japonés e inglés anunciado que el título había sido cancelado. El motivo radicaba en la cancelación del contrato con la compañía japonesa tras el fallecimiento de Haruto Watanabe, CEO de Wildman.

Si bien no se revelaron más datos acerca de lo que le había sucedido a Watanabe, las dudas comenzaron a aparecer tras ser borrados ambos tweets. Desde Gematsu se hicieron eco de esta eliminación, sin que posteriormente se ofreciese nueva información.

Actualización: se eliminaron las versiones en inglés y japonés del tweet que anunciaba la cancelación del juego / la muerte de Watanabe. Esperamos más tweets. (Captura de pantalla a través de @Renka_schedule)

Nuevos testimonios desmienten lo sucedido

Recientemente, varios usuarios cercanos a Watanabe han desmentido la muerte del productor de Panzer Dragoon: Voyage Record. Todos afirman que el responsable se encuentra a salvo, está en su casa y que recibiremos nuevos datos sobre lo sucedido próximamente.

He podido comprobar su seguridad. Me pondré en contacto con vosotros más tarde cuando se haya calmado. En primer lugar, por favor esperad.
Fui capaz de confirmar que Watanabe está bien. Más información detallada será compartida por él tan pronto como se calme todo.
Fui a las oficinas de Wildman y puedo confirmar que está a salvo. (Muchos amigos están en camino).

Panzer Dragoon: Voyage Record tiene previsto su lanzamiento para algún momento de 2021, tanto en formatos de realidad virtual de PC como consolas. Serán incluidos niveles realizados en Unreal Engine 4, con capacidad para una visión de 360 grados. 

Temas
Inicio