Publicidad

10 eidolones clásicos y 2 nunca vistos ya están listos para su invocación en Final Fantasy Explorers

10 eidolones clásicos y 2 nunca vistos ya están listos para su invocación en Final Fantasy Explorers
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La familia de títulos de la saga 'Final Fantasy' se expandirá un poquito más en las 3DS europeas a finales del próximo mes de enero con 'Final Fantasy Explorers', un spin off de la licencia centrado en la recolección de unos misteriosos cristales, sobre una trama que buscará la colaboración entre los propios jugadores al tiempo que damos caza a distintas criaturas y llevamos a cabo los más de 20 trabajos disponibles.

Y junto con algunas de las caras más conocidas del universo de Square Enix (si, estará Cloud), veremos cómo las criaturas de invocación harán acto de presencia para estirar todavía más una duración entre las 100 y las 200 horas. Además, veremos como los conocidos Bahamut, Ifrit o Ramuh despliegan su poder junto con dos nuevos eidolones: Dryad y Amaterasu, que podréis ver en la siguiente infografía.

Ffexp Summons Infographic Es 1449851073

El juego no solo nos dará la oportunidad de enfrentarnos a estas magnificas criaturas, sino también de invocarlos en batalla una vez derrotados. A esto hay que sumar que el juego dispondrá de unas versiones mucho más agresivas y anómalas de las mismas una vez hayamos completado la historia principal. 'Final Fantasy Explorers' y las 12 poderosas invocaciones llegarán a Nintendo 3DS el próximo 29 de enero de 2016.

En Vida Extra | Podremos transformarnos en Cecil, Vaan, Tifa y Aeris en Final Fantasy Explorers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir