Compartir
Publicidad
Publicidad

Anunciado el RPG postapocalíptico Metal Max Xeno para PS4 y PS Vita

Anunciado el RPG postapocalíptico Metal Max Xeno para PS4 y PS Vita
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente el canal de YouTube de PlayStation habría presentado un misterioso videojuego que respondía al nombre en clave de 'True End of Centuary RPG', pero el último número de la revista japonesa Famitsu ha anunciado que se trata 'Metal Max Xeno', un nuevo título a cargo de Kadokawa Games destinado a PlayStation 4 y PS Vita.

El juego es una nueva entrega de la saga 'Metal Max' que ya estuvo presente en las consolas de PlayStation en 2005 con 'Metal Saga: Chain of Sandstorm' y después dio el salto a las consolas portátiles de Nintendo, dispositivos móviles y hasta para navegadores web, así que supone un regreso a su casa original.

Por el momento no hay demasiados detalles sobre este RPG en cuestión. Sabemos que el argumento transcurrirá en un mundo postapocalíptico en el que controlaremos a un personaje llamado Thalys que tiene la mitad de su cuerpo robótico y cuenta con el poder de combatir contra poderosos monstruos, además de pilotar un tanque llamado Crimson Avenger R-Wolf.

Por lo visto la humanidad prácticamente ha sido erradicada casi por completo del planeta a causa del ataque de los SoNs, un grupo de monstruos que habrá que eliminar por completo. El jueves está previsto que salga a la luz más información al respecto sobre todo esto, así que estaremos pendientes para comprobar cómo será exactamente 'Metal Max Xeno'.

Vía | Gematsu

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos