Publicidad

Anunciado Mass Effect Legendary Edition, el regreso de la trilogía original en forma de remasterización y con todos los DLC

Anunciado Mass Effect Legendary Edition, el regreso de la trilogía original en forma de remasterización y con todos los DLC
32 comentarios

Estamos a 7 de noviembre, un día muy especial para todos los seguidores de la saga Mass Effect, porque todos los años se celebra en esta fecha el N7 Day, de ahí que BioWare haya aprovechado este momento para realizar un gran anuncio como ha sido el de Mass Effect Legendary Edition.

Desde hace tiempo se venía rumoreando que los tres primeros juegos de la serie volverían en forma de remasterización y ahora ya es oficial. Por lo tanto, el recopilatorio reunirá en una misma edición la trilogía original protagonizada por el Comandante Shepard con mejores texturas, efectos y otros aspectos visuales para lograr que luzcan mejor que nunca.

BioWare ha asegurado que su intención es la de modernizar la experiencia para que aquellos aficionados de Mass Effect como los recién llegados puedan disfrutar de los trabajos originales con estas nuevas versiones. Además, la resolución será capaz de alcanzar los 4K Ultra HD.

Dicho esto, Mass Effect Legendary Edition incluirá Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 con todos sus contenidos descargables. Una edición que no se debe de perder nadie y que llegará a las tiendas durante la primavera de 2021 para PS4, Xbox One y PC y más adelante también estará disponible para PS5 y Xbox Series X.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios