Compartir
Publicidad

Anunciado SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, un spin-off de la saga de Image & Form Games en forma de RPG con cartas

Anunciado SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, un spin-off de la saga de Image & Form Games en forma de RPG con cartas
0 Comentarios
Publicidad

El Indie Highlights que ha publicado Nintendo hace unos instantes nos ha dejado con unos cuantos anuncios dedicados a algunos de los próximos indies que se avecinan al catálogo de Nintendo Switch. Uno de los videojuegos que más nos ha sorprendido es el nuevo proyecto de Image & Form Games, el cual se tratará de un spin-off del universo de SteamWorld.

Con el nombre de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, se tratará de un RPG con combates por turnos que se caracterizará porque deberemos emplear mazos de cartas para realizar nuestras acciones. Tendremos a nuestra disposición más de un centenar de cartas que deberemos seleccionar a nuestro gusto para conseguir la mejor combinación posible.

Steamworld Quest 02

El apartado visual del juego destacará por su mezcla de fantasía y robots steampunk con un diseño que recordará a los de las anteriores entregas de la serie principal. La estrategia y el humor se darán la mano mientras dirigimos a un grupo de héroes en un mundo dibujado por completo a mano.

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech saldrá a la venta primero en Nintendo Switch como exclusiva temporal y más adelante dará el salto a otros sistemas, sin concretar cuáles serán. Hasta que sepamos más información al respecto, os dejamos con su tráiler de presentación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio