Compartir
Publicidad

Anunciado Work x Work, un RPG con toque retro para Switch de los creadores de Earthbound y otros juegos

Anunciado Work x Work, un RPG con toque retro para Switch de los creadores de Earthbound y otros juegos
0 Comentarios
Publicidad

FuRyu, una compañía japonesa que cuenta con veteranos que han trabajado en juegos como 'Earthbound', 'The Caligula Effect' o 'Fantasy Life', entre otros, ha anunciado un nuevo videojuego que tiene en marcha para Nintendo Switch y que responderá al nombre de 'Work x Work'.

Este RPG con toque retro nos presentará a dos protagonistas muy distintos. Por un lado tendremos al príncipe Elric Bausch, del Reino Uishoal, con aíres de grandeza, y por otro lado estará Pochi-Otto, un joven que detesta trabajar en el campo y que vive dentro del parque temático Heroes Land.

A pesar de sus personalidades tan diferentes, ambos forjarán una gran amistad que les llevará a enfrentarse con un malvado demonio, aunque los valores tan opuestos de cada uno, por el hecho de que uno desciende de la realeza y el otro proviene de la pobreza, causará algún que otro problema entre ellos.

Work X Work 02

A lo largo de la aventura habrá que recorrer mazmorras que se encuentran dentro de este parque temático. Lo curioso es que los compañeros de equipo serán familias, niños y otros visitantes del parque a los que deberemos guiar por estos lugares. En el caso de salir victoriosos, los visitantes nos recompensarán con dinero que se utilizará posteriormente para comprar armas y otros objetos de gran utilidad.

'Work x Work' comenzó siendo un videojuego destinado para dispositivos móviles, pero FuRyu se fijó en el éxito de Nintendo Switch y eso animó al equipo a querer publicar el juego en la consola de Nintendo. De momento solo está confirmado para Japón, donde llegará el 27 de septiembre, así que esperamos que tarde o temprano también sea lanzado en occidente.

Vía | Gematsu (1) y (2)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio