Compartir
Publicidad

Aquí tienes casi media hora de Xenoblade Chronicles X, el próximo gran RPG de Wii U

Aquí tienes casi media hora de Xenoblade Chronicles X, el próximo gran RPG de Wii U
44 Comentarios
Publicidad

Nintendo ha soltado hoy un vídeo con casi media hora de ‘Xenoblade Chronicles X’, una de las bombas que vamos a recibir este mismo año para Wii U. Si no te puedes esperar, adelante, pero casi media hora de juego quizás es demasiado para algunos.

Gracias a este vídeo disponemos también de nuevos datos acerca de su online, como por ejemplo el cooperativo para cuatro jugadores o la posibilidad de que hasta 32 jugadores estén conectados de alguna forma entre sí para intercambiar información estratégica y objetos. Queda ver cómo se llevará a cabo esto exactamente, pero suena curioso.

Algunos datos más sobre ‘Xenoblade Chronicles X’: irá a 720p, se podrá jugar tanto con el GamePad como con el Wii U Pro Controller y será compatible con teclado USB. También tendremos la opción de dejar la tele libre y llevarnos la partida a otra habitación gracias al GamePad.

En Japón saldrá a la venta el próximo 29 de abril y Nintendo ya ofrece allí la posibilidad de reservarlo y también de pre-descargarlo a través de la eShop para tenerlo listo el día de lanzamiento. Buena idea, puesto que el juego tiene un peso de 22,7 GB.

En VidaExtra | Atentos a este paseo épico por el mundo de Xenoblade Chronicles X de Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio