Compartir
Publicidad

Así se relacionan 'Golden Sun: Dark Dawn' y un antiguo anuncio de la primera entrega

40 Comentarios
Publicidad

En el ya lejano año 2002 se estrenó el primer ‘Golden Sun’ en Europa, unos cuantos meses después que en Japón y Estados Unidos. Para promocionar el que probablemente fue el mejor RPG de Gameboy Advance, Nintendo estuvo emitiendo durante un tiempo el espectacular anuncio que podéis ver sobre estas líneas, en el que una orquesta se enfrentaba el ataque de seres demoníacos mientras interpretaba la pieza clásica ‘En la gruta del rey de la montaña’, de Edvard Grieg.

¿Lo recordáis? La verdad es que el anuncio estaba bien chulo, pero poco o nada tenía que ver con el juego de Camelot. Casi una década después, alguien parece haberse acordado de aquel comercial, y a modo de homenaje, se ha introducido la lámpara-dragón en ‘Golden Sun: Dark Dawn’, la tercera entrega de la saga. Podéis ver a este curioso ser en acción en el siguiente vídeo, que sólo muestra un combate y está completamente en japonés, así que el nivel de spoileo es mínimo (aunque posible, ojo).

La verdad es que el guiño me ha parecido de lo más simpático, todo un puntazo por parte de Camelot. Recordemos que ‘Golden Sun: Dark Dawn’ se pondrá a la venta en Europa el próximo 10 de diciembre, con la intención de convertirse en uno de los últimos grandes juegos del catálogo de Nintendo DS, próxima ya a su merecida jubilación. Si sus creadores han conseguido mantener el nivel de las dos entregas anteriores, no me cabe duda de que se convertirá en una despedida a la altura de esta portátil.

Vía | Joystiq
Vídeo | YouTube, YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio