Compartir
Publicidad

Así será Supernova, el desafiante modo supervivencia con el que contará The Outer Worlds

Así será Supernova, el desafiante modo supervivencia con el que contará The Outer Worlds
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Outer Worlds es el nuevo videojuego en el que está trabajando Obsidian Entertainment y que fue anunciado en la gala de los Game Awards 2018, dejándonos a su vez con un completo gameplay que nos permitía observar cómo será este nuevo RPG de ciencia ficción. Los chicos de Game Informer han podido hablar con el equipo para conocer nuevos detalles y entre ellos se ha revelado que contará con un modo supervivencia.

Este modo de juego, llamado Supernova, estará pensado para aquellos que busquen un desafío realmente complicado, porque será sin duda el nivel de dificultad más elevado de todos. A diferencia de los demás, este contará con medidores que mostrarán el cansancio de nuestro personaje, además de avisar de si tiene hambre o sed.

Esto nos obligará a tener que buscar alimentos, bebidas o lugares en los que poder descansar para mantenernos en buen estado o de lo contrario comenzaremos a sufrir graves consecuencias. Todo esto mientras se obtienen materiales para mejorar el equipo, se consiguen nuevas armas y por supuesto se afronta todos los retos que ya de por sí tendrá la aventura a la altura de lo que nos tienen acostumbrados los juegos de Obsidian.

No obstante, en el caso de que este modo pueda resultar excesivo, habrá otros niveles de dificultad, entre los que habrá uno que estará dedicado para los que prefieran relajarse y disfrutar del argumento sin tener que preocuparse prácticamente por nada más. Lo que no faltará nunca son los momentos en los que habrá que tomar decisiones que modificarán los sucesos que tendrán lugar y la personalidad de nuestro protagonista.

The Outer Worlds pretende ser uno de los mayores trabajos desarrollados por Obsidian Entertainment y se espera que salga a la venta en algún momento de este año para PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio