Compartir
Publicidad
Publicidad

Atlus traerá a Occidente el RPG táctico 'Gungnir'

Atlus traerá a Occidente el RPG táctico 'Gungnir'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que PSP había muerto? PS Vita puede estar ya a la venta en territorio japonés, con vistas a su estreno aquí en un par de meses, pero no vayáis a dar por perdida a la primera portátil de Sony. Y es que tras unos días de ir soltando pistas, Atlus ha confirmado que llevará el próximo verano al mercado americano ‘Gungnir’.

Este título desarrollado por Sting, creadores de títulos como ‘Riviera’, ‘Yggdra Union y ‘Knights in the Nightmare’, se estrenó en Japón el pasado mes de mayo. Se trata de un RPG táctico de estilo evidentemente oriental, con una historia típica en la que nos situaremos al frente de un grupo de rebeldes que deben proteger a una misteriosa chica con poderes mágicos, que los malvados de turno quieren usar para ejercer sus tiránicas intenciones.

Más concretamente, la fecha elegida para su estreno al otro lado del Atlántico es el 12 de junio, y de momento nadie ha comentado nada de su llegada a Europa. Al menos éste ya es un primer paso para acercar un juego que no teníamos muchas esperanzas de oler por aquí. De regalo, aquí os dejo un tráiler compuesto por secuencias de animación para presentar a los personajes.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos