Publicidad

Bethesda celebra los 25 años de The Elder Scrolls regalando una copia de The Elder Scrolls III: Morrowind (actualizado)

Bethesda celebra los 25 años de The Elder Scrolls regalando una copia de The Elder Scrolls III: Morrowind (actualizado)
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Actualizado: Ante los problemas que tuvieron algunos usuarios ayer para canjear el código, Bethesda ha decidido prolongar la promoción hasta el fin de semana.

En 1994 nació una de las sagas más reconocidas hoy en día como fue el caso de The Elder Scrolls. A lo largo de todos estos años la franquicia de Bethesda ha ido recibido numerosos juegos y otros tantos que están en camino, como la nueva expansión de The Elder Scrolls Online o The Elder Scrolls VI.

Con motivo de este 25 aniversario, Bethesda ha querido celebrarlo de una manera muy especial y para ello ha iniciado una promoción que nos permitirá hacernos totalmente gratis con una copia de The Elder Scrolls III: Morrowind y quedárnosla para siempre.

Es importante resaltar que la promoción solo estará disponible hoy, así que más vale que no la dejéis escapar antes de que sea demasiado tarde. Tan solo necesitaréis conectaros con vuestra cuenta en la página web de Bethesda y canjear el código "TES25TH-MORROWIND", lo que hará que pase a formar parte de vuestra biblioteca automáticamente.

Eso sí, todo esto no será más que un aperitivo, porque durante estos días se habilitarán descuentos en varios títulos de la serie, unos cuantos obsequios de regalo para los jugadores de The Elder Scrolls Legends, la posibilidad de jugar gratis a The Elder Scrolls Online del 28 de marzo al 3 de abril y otras tantas sorpresas que podéis consultar pulsando aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir