Compartir
Publicidad

BioWare asegura no haber terminado todavía con el universo de Mass Effect

BioWare asegura no haber terminado todavía con el universo de Mass Effect
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No vamos a engañar a nadie si decimos que Mass Effect: Andromeda no logró tener la calidad que les habría gustado a los fieles seguidores de la saga de BioWare. Tampoco es que fuera un mal juego, pero no consiguió estar a la altura de sus predecesores, lo que dejó un poco en el aire el futuro que le iba a deparar a la serie, aunque todavía hay esperanza de llegar a ver una continuación.

Mike Darrah, productor ejecutivo de Anthem, y Casey Hudson, director general de la trilogía Mass Effect, han mantenido una charla con los compañeros de Polygon para hablar acerca de los proyectos que tiene entre manos la compañía, afirmando que todavía no han terminado con el universo de Mass Effect.

Así lo ha señalado el propio Darrah, declarando que todavía quedan muchas historias por ser contadas:

Definitivamente no hemos terminado con Mass Effect. Hay muchas historias por contar. Podríamos tirar de los hilos que se abrieron en Andromeda; podríamos tirar de hilos de Mass Effect 3. Hay un montón de espacio interesante para ser explorado.

Por su parte, Hudson ha comentado que constantemente está pensando en la saga:

Está muy viva. Estoy pensando todo el tiempo en cosas que creo que pueden ser geniales. Es solo cuestión de regresar tan pronto como podamos.
Anthem Anthem

Actualmente BioWare se encuentra centrada en el desarrollo de Anthem, cuyo lanzamiento está a tan solo unos días de producirse. Una fecha muy importante, ya no solo porque apunta a ser uno de los grandes títulos del año, sino también por comprobar hasta qué punto afectará su resultado al futuro del estudio.

Tampoco podemos olvidarnos de que en los Game Awards se anunció un nuevo Dragon Age, por lo que, entre un juego y otro, ese "tan pronto como podamos" que ha declarado Casey Hudson podría tardar años en tener lugar. Al menos ya sabemos que el universo de Mass Effect no ha dicho aún su última palabra y nosotros nos alegramos de ello.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio