Publicidad

Black Book es una mezcla de cartas, RPG, terror y mitología rusa que nunca imaginé que resultaría interesante

Black Book es una mezcla de cartas, RPG, terror y mitología rusa que nunca imaginé que resultaría interesante
2 comentarios

De la nada y por sorpresa nos llega Black Book, una de esas combinaciones de ideas y géneros que no esperas ver juntas y que, sorprendentemente, parecen casar a la perfección. Y es que del resumen sobre el papel al vídeo que encontraréis a continuación hay un cambio bastante radical.

Black Book, del estudio Morteshka, se define como una fusión de juego de cartas y RPG con la mitología y cuentos rusos como punto de partida. Un juego en el que pasear por los poblados del siglo XIX de la Rusia más campestre mientras nos cruzamos con historias y monstruos propios de su folklore.

Siendo una de las ramas de la mitología más desconocidas para el que escribe estas líneas, y siendo muy fan de ese estilo de cuentos y leyendas, Black Book me ha ganado desde el minuto uno. Incluso pese a no despuntar demasiado en lo que al apartado jugable se refiere.

El juego llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch en algún momento de 2020, pero, a falta de más información, por ahora tocará seguir investigando cómo avanza a través de su página de Steam. Ojalá salga bien porque el planteamiento tiene buena pinta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios