Compartir
Publicidad

Blizzard presenta a Orfea, un personaje original para Heroes of the Storm [Blizzcon 2018]

Blizzard presenta a Orfea, un personaje original para Heroes of the Storm [Blizzcon 2018]
0 Comentarios
Publicidad

Arranca la Blizzcon y lo hace de la mano de un rostro nuevo para Heroes of the Storm. Eso sí, el propio diseño de Orfea, la nueva heroína seleccionable, delata los pinceles y el estilo de la compañía californiana y ciertos aires vampíricos que no pasan inadvertidos.

Orfea es la Heredera de la Corte del Cuervo y, por lo tanto, la hija del Señor de los Cuervos. Algo que no lleva implícito que haya un buen trato, a juzgar por su tráiler de presentación.

Heroes of the Storm recibe a su primer héroe originario del Nexo, la cual afianza el lore propio del juego. Eso sí, bajo su apariencia juvenil se esconde un temible adversario. Y hay que admitir que también es carne de Cosplays.

Orfea intentó huir de la influencia de su padre, el Señor de los Cuervos, cuando descubrió el poder oscuro con el que se había aliado. Pero después de presenciar la caída de Escudo del Rey, decidió quedarse y luchar. Ahora ha jurado proteger a los inocentes como héroe del Nexo.

En cuanto a su disponibilidad, Orfea llegará con la actualización de la Blizzcon, la cual estará disponible entre el 2 y el 3 de noviembre. Y es totalmente gratuita para los que atienden al evento, tanto presencialmente como a través de la entrada virtual.

La Blizzcon arranca con interesantes alegrías y caras nuevas, y Orfea no será la única gran sorpresa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio