Publicidad

Bravely Default II nos deja con un nuevo adelanto de esta secuela que desde hoy ya cuenta con una demo en Nintendo Switch

Bravely Default II nos deja con un nuevo adelanto de esta secuela que desde hoy ya cuenta con una demo en Nintendo Switch
1 comentario

Otro de los juegos más esperados que llegará este año a Nintendo Switch es Bravely Default II y por fin se ha dejado ver en profundidad en el nuevo Nintendo Direct que ha publicado Nintendo, aunque de momento seguimos sin saber la fecha en la que saldrá a la venta este RPG.

En cambio, lo que sí se ha mostrado es a los diferentes personajes principales, los cuatro nuevos héroes de la luz que se embarcarán en un viaje que les cambiará sus vidas por completo. A su vez también podemos echarle un ojo a algunos de los escenarios y cómo funcionará exactamente el sistema de combate de esta entrega.

Con esta mecánica se premiará la estrategia al tener que decidir si queremos que nuestros protagonistas ataquen (Bravely) o por el contrario se mantengan a la espera para asestar un golpe en el momento adecuado (Default). Asimismo, podremos cambiarles los trabajos que desempeñarán para que sus funciones sean distintas dependiendo de lo que elijamos.

Si todo esto os deja con ganas de más, la buena noticia es que no hará falta que esperéis a que Bravely Default II salga a la venta en el futuro, porque desde hoy se puede descargar una demo gratuita a través de la eShop para así ir abriendo boca hasta que se produzca su llegada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios