Publicidad

Bungie está trabajando en una nueva IP en forma de RPG con mazmorras, según sus ofertas de trabajo

Bungie está trabajando en una nueva IP en forma de RPG con mazmorras, según sus ofertas de trabajo
3 comentarios

Tras haber trabajado en varias de las entregas de Halo y en los dos Destiny junto con sus respectivas expansiones, Bungie se prepara para abrirse un nuevo camino al comenzar a trabajar en una nueva IP sobre la que han salido a la luz nuevos detalles gracias a una serie de ofertas de trabajo que ha publicado en su página web oficial.

En ella se indica explícitamente que se está buscando a un diseñador altamente técnico, creativo y que trabaje bien en equipo para ayudar a la compañía a dar forma a su próxima gran IP. También se especifica que trabajará junto con los equipos de sandbox y economía para crear y distribuir objetos para sus jugadores.

Además, se familiarizará con una gigantesca base de datos con cientos de adornos, armas y armaduras que no debería de resultar algo novedoso para el encargado de esta tarea. Asimismo, tampoco debería de resultar extraño construir un sistema que distribuya de manera inteligente todos esos artículos en las mazmorras de un nigromante.

Entre otros detalles también se especifica que se necesita a alguien que ya tenga experiencia en sistemas de RPG de cualquier escala y que no tenga problemas en diseñar, construir y ajustar una amplia variedad de sistemas de botín y dar forma a un sistema de economía global junto con las limitaciones que debería de presentar.

Otra de las ofertas que está disponible es la de un diseñador de combate que sea capaz de crear y equilibrar el daño de las armas, trabajar en un sistema de daños y también en las ventajas que tendrán los personajes al utilizarlas. A esto también se sumarán habilidades o cualquier otro factor que esté relacionado con la acción, así como revisar los comportamientos que tendrá la inteligencia artificial.

Todo esto nos da pequeñas pistas de las ideas que tiene Bungie con esta nueva IP que podría llegar a llamarse Matter, cuyo nombre se registró hace un par de años y sería publicado por la compañía china NetEase. Naturalmente nada de todo esto es completamente oficial y habrá que permanecer atentos hasta averiguar algún día qué se trae exactamente entre manos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios