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CD Projekt RED responde a las dudas en torno a The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED responde a las dudas en torno a The Witcher 3: Wild Hunt
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Teniendo en cuenta que 'The Witcher 3: Wild Hunt' no se pondrá a la venta hasta el 24 de febrero de 2015 en PC, PS4 y Xbox One, muchas son las dudas que podemos tener a estas alturas, y con algunas que fácilmente se podrán disipar o cambiar según se vayan ultimando sus últimos retoques.

Sobre todo esto vienen a hablar Marcin Momot y Tadek Zielinski, community managers del estudio polaco CD Projekt RED. Y como son muchas preguntas os hemos resumido lo más importante:

  • ¿Habrá un contador de tiempo para las misiones de la historia? No, CD Projekt RED quiere que disfrutemos del viaje con Geralt, no que nos apresuremos. Ahora bien, sí que ha dejado caer que habrá ciertas excepciones en las que, por guión, deberemos ir más rápido.
  • ¿A qué 'The Witcher' (primero o segundo) será más parecido 'The Witcher 3'? Una mezcla de ambos a nivel de ambientación y sensaciones, mientras que en los combates será muy diferente de 'The Witcher 2', sin los errores que tuvo, y por lo tanto mucho mejor.
  • ¿Qué cosas podremos hacer aparte de las misiones? Cazar animales y todo tipo de bestias. O enrolarnos en peleas con nuestros puños, en carreras de caballos, etc.
  • Si nos olvidamos a nuestro caballo, ¿se queda ahí o desaparece? Con silbar, vuelve.
  • ¿Cuántos niveles de dificultad tendrá? Varios.
  • ¿Habrá gnomos? No.
  • ¿Hay monstruos que sólo puedan ser derrotados con una técnica especial? Totalmente. Cada uno requerirá, por parte de Geralt, una forma de encararlos completamente distinta.
  • ¿Podemos apropiarnos de las armas de los enemigos derrotados? No.
  • ¿La banda sonora la ha compuesto enteramente Percival? ¿Habrá partes dinámicas? No, el compositor principal y sobre el que recae todo el peso de la BSO es Marcin Przybylowicz, aunque también colabora Percival, entre otros. Y sí, la música será dinámica.
  • ¿El caballo tiene su propio inventario? Sí, ideal como complemento para Geralt.
  • ¿Habrá enfrentamientos aleatorios? Todo puede pasar en el mundo de 'The Witcher 3'.
  • ¿Se podrá visitar la parte en Novigrad con vuestro logo en uno de sus tejados? Aunque Geralt no practica parkour, sí que podremos ver esa zona desde alguna parte...
  • ¿Geralt podrá moverse sigilosamente y realizar ataques así? No.
  • ¿Cómo es exactamente el sistema de recarga de pociones y cómo afectará a la dificultad? Primero necesitaremos la fórmula (consiguiéndola o comprándola), después conseguir los ingredientes necesarios para crear esa poción de nivel básico. Las usaremos en combate y las recargaremos mediante la meditación. Y las mejoraremos utilizando más ingredientes.
  • ¿Habrá misiones en las que no haya que matar a nadie? Habrá un montón de esas.
  • ¿Nuestra elecciones tendrán consecuencias en la historia? Por supuesto, pero sin bifurcaciones como en The Witcher 2: Assassins of Kings tras su segundo capítulo.
  • ¿Veremos monstruos NPC con los que podremos hablar? Sí.
  • ¿Podremos consumir comida y bebida como en el primer 'The Witcher'? Sí, y en este caso contarán con una mecánica particular dentro del apartado jugable.
  • ¿Habrá cambios en el sistema de inventario? Sí, y lo veremos pronto.

También ha habido una pregunta muy peculiar, casi al final, pero no tenía relación con el juego. Si queréis ver todas estas respuestas más ampliadas, os dejamos con sus community managers.

En VidaExtra | Media hora de The Witcher 3: Wild Hunt le apaña la tarde a cualquiera

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