Compartir
Publicidad

'Chrono Trigger' llegará este viernes a la consola virtual de Wii

'Chrono Trigger' llegará este viernes a la consola virtual de Wii
56 Comentarios
Publicidad

La espera pronto va a llegar a su fin. Al principio nos alegramos con la confirmación por parte de Square Enix sobre su intención de traer su clásico (antes de la fusión con Enix, cuando era simplemente Squaresoft) ‘Chrono Trigger’ a la consola virtual de Wii, pero en un principio solamente estaba confirmado el territorio nipón. Tiempo después se confirmó el norteamericano, con lo que las posibilidades de verlo por Europa aumentaron, y finalmente nos desbordó la alegría al saber que también pisaría nuestro suelo. Virtual, pero suelo al fin y al cabo.

Y es que como recordamos todas las veces que hemos hablado sobre ‘Chrono Trigger’, esta vez se va a hacer historia ya que esta versión de la Super Nintendo (la original) va a llegar por fin a Europa. Algo que por desgracia no sucedió en su día en formato físico, ni con el cerebro de la bestia de Nintendo, ni con la primera Playstation, aunque por suerte sí que nos llegó su adaptación a la Nintendo DS. Pero este ‘Chrono Trigger’ de la consola virtual de Wii será el de Snes, como decimos, la versión original.

Así pues, este mismo viernes, 20 de mayo (en EEUU ya se encuentra disponible desde hoy mismo, por cierto), y al precio de 900 puntos (9 euros), podremos hacernos con un pedacito de la historia de los RPGs de las consolas de antaño. Paradojas temporales nos esperan a cargo de Crono y cía.

Vía | NintendoLife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos