Publicidad

Cinco puntos importantes de la demo de Bravely Second: End Layer en un nuevo vídeo

Sin comentarios

Publicidad

Uno de los lanzamientos más importantes de esta semana y en lo que va de año para Nintendo 3DS es el de 'Bravely Second: End Layer', la secuela del juego de Square Enix que se pondrá a la venta este viernes. Antes de que llegue ese momento los usuarios de la portátil de Nintendo ya pueden probar un adelanto del juego gracias a la demo que se puede descargar en la eShop.

En este pase de prueba de este magnífico RPG los jugadores recorrerán una pequeña parte de la aventura donde tendrán la opción de probar unos cuantos aspectos característicos que están incluidos en la versión final. Entre ellos está la reconstrucción de la población de la Luna, realizar misiones secundarias o probar algunos de los diferentes oficios.

Estas tres actividades junto con otras dos más son las que repasa el nuevo vídeo que ha publicado Nintendo, en el que además aparece un código QR para descargar directamente esta demo. Sin duda es ideal para ir abriendo boca antes de que 'Bravely Second: End Layer' llegue a las tiendas, sobre el que ayer mismo os dejamos con su respectivo análisis.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Bravely Second: End Layer nos demuestra que hay trabajo para todo el mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir