Las clases de Diablo II serán rebalanceadas por primera vez en 11 años gracias a Diablo II Resurrected

Las clases de Diablo II serán rebalanceadas por primera vez en 11 años gracias a Diablo II Resurrected
8 comentarios

Gracias a Diablo II Resurrected hemos tenido la oportunidad de volver a disfrutar de una de las mayores obras maestras que ha desarrollado Blizzard, como fue el mítico Diablo II, el cual recibió su último parche en 2016 con el fin de arreglar ciertos detalles y hacer que el título fuese compatible con los ordenadores actuales.

Más allá de todo esto, Blizzard tiene en marcha el parche 2.4 que se encargará de realizar un balanceo en todas las clases del juego, siendo esta la primera vez que sucede algo así en Diablo II en los últimos 11 años. Eso sí, es importante tener en cuenta que la actualización está dirigida únicamente a la remasterización y no para el Diablo II original.

Como bien ha expresado la compañía californiana, después de más de una década ha decidido llevar a cabo algunos cambios en los personajes para mejorar su jugabilidad, revisar habilidades que no se usan demasiado, ajustar los tiempos de uso y otros tantos arreglos con el fin de lograr que resulte más divertido jugar con cualquiera de los personajes.

Por ejemplo, a la Amazona se le modificarán sus habilidades de cuerpo a cuerpo para animar a los jugadores a que las utilicen, al igual que sucederá con las trampas y artes marciales de la Asesina o las habilidades elementales del Druida. Y no son los únicos, porque con los mercenarios sucederá lo mismo para que los usuarios tengan más motivos para usar a cualquiera de los tres y no únicamente al del desierto.

Entre otras novedades, se añadirán nuevas recetas para el cubo horádrico para ampliar el abanico de posibilidades en la configuración de objetos. También se revistarán los objetos de conjunto porque hay algunos que no estaban ofreciendo el rendimiento esperado y por último se añadirán nuevas palabras rúnicas en base a los cambios en las habilidades de las clases y los mercenarios.

Y ahí no quedan todas las sorpresas, porque a principios de 2022 llegará la clasificación de la jerarquía para aquellos que busquen un nuevo reto al crearse un nuevo personaje en su aventura para alcanzar el nivel 99. Así será posible escoger entre la versión normal, la jerarquía incondicional con una única vida o también otra jerarquía de ambos modos que incluye todo el contenido de la expansión Lord of Destruction.

Temas
Inicio