Los combates contra otros jugadores en Palworld se harán realidad próximamente con su modo Pal Arena

Una de las mayores novedades del juego que está preparando Pocketpair

Palworld Trailer
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El que a Palworld se le considere un juego similar a Pokémon no es ninguna novedad, por el hecho de poder capturar a Pals para entrenarlos y porque algunas de sus criaturas se asemejan demasiado a los de la saga de Nintendo. No obstante, una de sus características principales que todavía no existe en el RPG de Pocketpair es un modo PvP, algo que cambiará próximamente.

La compañía ha anunciado que una de las siguientes actualizaciones que está preparando es la llamada Pal Arena, con la que incorporará una zona en forma de coliseo para que los jugadores puedan enfrentarse en una batalla a muerte en la que solo uno puede quedar en pie.

Eso mismo se puede apreciar en el breve teaser que tenéis acompañando a estas líneas, en el que cada personaje está acompañado por un grupo de Pals que haya entrenado para que se enfrente un bando al completo contra el otro en una batalla que estará bien repleta de acción. Solo aquellos que sean lo suficientemente fuertes y hayan entrenado bien a sus compañeros serán los que se harán con la victoria.

Lo que no se ha terminado de concretar es la fecha en la que se habilitará esta actualización, sobre la que Pocketpair solo ha indicado que llegará este mismo año. Se trata de una de las múltiples novedades en las que está trabajando actualmente, como ya mostró en su hoja de ruta, en la que también se adelantó que tarde o temprano llegarán más Pals, crossplay entre las diferentes versiones, migración de servidores, nuevas islas y más sorpresas.

En VidaExtra | La cantidad de jugadores de Palworld se desploma en más de un millón y medio en dos semanas. ¿Hasta qué punto es algo preocupante?

En VidaExtra | Los jugadores de Palworld están hartos mantener presionada la tecla F hasta el infinito y sus soluciones son muy creativas

En VidaExtra | Toda mi emoción por Palworld se ha convertido en decepción por culpa de una cutredad, pero también porque soy tontísimo

Inicio