Corre a descargar gratis este alocado RPG táctico que tienes en Epic Games Store y te lo quedarás para siempre

Naheulbeuk
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ritmo no para en Epic Games Store y un jueves más tenemos la oportunidad de acceder a la tienda digital para pillar gratis el juego que está regalando. Esta vez el elegido es The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos, un título que nunca ha formado parte de esta promoción semanal, por lo que es de agradecer que esta vez se haya ofrecido algo nuevo.

Como de costumbre solo necesitaréis disponer de una cuenta y acceder a la siguiente página, donde podréis canjearlo y sumarlo a vuestra cuenta para siempre sin pagar nada a cambio. El plazo para ello finalizará el 6 de julio, así que tenéis unos cuantos días por delante para haceros con este RPG táctico.

El grupo de personajes está formado por unos cuantos alocados héroes considerados un tanto torpes e inexpertos, pero con ganas de partir en la búsqueda de tesoros que se ocultan en mazmorras. Con un buen sentido del humor, los siete personajes disponibles deberán de combinar sus habilidades para triunfar en unos combates por turnos, los cuales dispondrán de una dificultad adaptada para todo el mundo o por el contrario harán que paguemos gravemente cualquier mínimo error.

Los distintos héroes, entre los que hay un enano, un bárbaro, una elfa o una maga, disponen de sus propios árboles de habilidades que se podrán mejorar para derrotar a las decenas de enemigos que aguardan en esta aventura. Además, tampoco faltarán enfrentamientos contra jefes finales y unos escenarios de lo más variopintos que ocultan objetos para emplear a nuestro favor o que también podrán causar estragos.

En VidaExtra | Los 26 mejores videojuegos gratis a los que puedes jugar ahora mismo

En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC

Inicio