Compartir
Publicidad

Dark Devotion es la mezcla de Dark Souls y Castlevania que ya puedes ver en un tráiler

Dark Devotion es la mezcla de Dark Souls y Castlevania que ya puedes ver en un tráiler
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fórmula de From Software de entornos oscuros y una dificultad, cuanto menos, exigente sigue encontrando alternativas interesantes y no siempre tienen que ser en 3D. De hecho, hace unos meses vimos cómo la propia Bandai Namco presentaba 'Slashy Souls' para móviles, aunque la propuesta de Hibernian Workshop es tremendamente más ambiciosa.

'Dark Devotion' es un action RPG que lleva las mecánicas de combate y entornos de 'Dark Souls' bajo un estilo visual y plataformero que recordará de manera inconfundible a los metroidvanias clásicos , y en especial a la saga vampírica de Konami. De hecho, ya es posible ver esa interesante combinación en movimiento.

Además de las influencias artísticas y jugables de 'Dark Souls' o 'Castlevania' también tendremos acceso a todo tipo de armas y equipamiento de cara a nuestra aventura, aunque también dispone de un sistema de devoción que condicionará nuestros avances y descubrimientos a los enemigos que hayamos aniquilado.

Lo único que recuerdas desde que perdiste la memora es que tu único objetivo siempre fue el templo.Un lugar de oscuridad y desesperación de donde nadie ha conseguido regresar. Nuestro Dios nos manda superar este santuario para mostrar nuestra devoción.

La inquisición es la única ley, y todos aquellos que estén en su contra son llevados al templo. Los niños son separados de sus padres y educados para convertirse en templarios. Son guerreros, entrenados para matar y ejecutar con éxito su cruzada con la devoción como su única arma.

Los templarios, por lo general, suelen luchar en equipo, exceptuando una niña. Frente a peligros y atrocidades, ella sólo podrá contar con su propia fe para salir de este lugar con vida. Tu eres esa mujer, ese heroína.

El juego acaba de llegar al programa Greenlight de Steam y su producción corre a cargo de un equipo de cinco desarrolladores afincados en Francia que ya llevan un año dedicados al proyecto. Por lo pronto, y según la propia página de Steam, su lanzamiento está previsto para principios de 2018, aunque primero deberá pasar el corte de la propia plataforma de Valve.

En VidaExtra | Por qué lo comparamos todo con Dark Souls, Bandai Namco presenta Slashy Souls, el juego al estilo retro inspirado en Dark Souls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos