Compartir
Publicidad

Dark Souls III: The Ringed City llega el 28 de marzo y se confirma la edición Game of the Year

Dark Souls III: The Ringed City llega el 28 de marzo y se confirma la edición Game of the Year
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año después de que el estudio From Software pusiera el broche al aclamado Action RPG que sentó cátedra en el género Bandai Namco cierra la serie con su segunda y última expansión: 'The Ringed City' ofrecerá los ambientes más tétricos y los más enemigos más brutales vistos hasta la fecha a 'Dark Souls III'.

Esta expansión nos llevará a la Ciudad Anillada, una nueva región ubicada en el mismísimo fin del mundo y que nos dará la oportunidad de hacernos con las armas, las armaduras y los sortilegios definitivos... o morir en el intento -repetidas veces-. Y para muestra su espectacular tráiler.

Al final de la Era de Fuego, a medida que el mundo acaba y todas las tierras convergen en sí mismas, un solitario aventurero desciende a la locura de la tierra y descubre los secretos del pasado.

'Dark Souls III: The Ringed City' estará disponible a partir del próximo 28 de marzo en Xbox One, PS4 y PC como contenido descargable de manera individual o a través del Pase de Temporada junto con la el DLC 'Ashes of Ariandel'.

A316eca11021b799fc28fccf6ebf4e66

Ahora bien, si no has tenido la oportunidad de jugar a este imprescindible de la pasada generación a partir del 21 de abril podrás hacerte con la edición Juego del Año en físico y digital para consolas y escritorios con todos los contenidos de Post Lanzamiento. ¿Será La Ciudad Anillada el destino definitivo del mejor Action RPG de esta generación? En pocos meses lo averiguaremos.

En VidaExtra | Dark Souls 3 se corona como Juego del Año en los Golden Joysticks Awards 2016, Ya puedes ver el tráiler de Ashes of Ariandel, la primera expansión de Dark Souls 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio