Compartir
Publicidad

Darkest Dungeon mejorará su desarrollo en consolas a costa de retrasarse hasta verano

Darkest Dungeon mejorará su desarrollo en consolas a costa de retrasarse hasta verano
0 Comentarios
Publicidad

'Darkest Dungeon', el roguelike de combates por turnos de Red Hook Games, lleva a la venta desde el pasado mes de enero para PC, aunque se suponía que también iba a salir a la venta una versión para PlayStation 4 y PS Vita durante esta primavera. Lamentablemente sus creadores han cambiado de idea y han preferido aplazar su llegada hasta verano.

El motivo que han expresado para esta decisión seguro que no os lo imagináis ninguno, pero por increíble que parezca ¡es para mejorar aún más su desarrollo!. En definitiva, lo que viene siendo costumbre en la inmensa mayoría de estos casos, de forma que habrá que esperar como mínimo hasta julio o agosto, según han especificado.

A este motivo también hay que sumarle que quieren hacer que el juego se pueda disfrutar correctamente con un mando de control, una tarea que no parece que sea sencilla de implementar:

Queremos asegurarnos que todos los contenidos de eventos de ciudades en los que estamos trabajando son los suficientemente buenos para incluirlos en el lanzamiento para consolas, además de asegurarnos que funciona y se puede jugar bien con un mando de control. Ajustar los controles, en particular, no es un proceso rápido. tenemos un nivel de calidad que queremos garantizar en nuestros lanzamientos y por eso hemos pedido un poco de tiempo extra para cumplirlo en lugar de lanzarlo cuanto antes. Los grandiosos y talentosos Sickhead Games nos ayudarán con esta versión.

A esta información le acompaña otro aviso en el que han indicado que todos los contenidos extra que ha ido recibiendo la versión para PC vendrán incluidos de serie en el juego que estará disponible para las dos consolas de Sony. Hasta entonces si queréis haceros con el juego a través de Steam lo encontraréis aquí.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio