Publicidad

Dauntless confirma su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para la semana que viene

Dauntless confirma su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC para la semana que viene
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dauntless, el RPG de acción cooperativo basado en videojuegos como Monster Hunter y que está siendo desarrollado por Phoenix Labs, un equipo formado por veteranos de Blizzard, BioWare o Capcom, acaba de confirmar la fecha en la que será publicado y será tan solo dentro de unos días: el próximo 21 de mayo.

El título será publicado el 21 de mayo en PS4, Xbox One y la versión para PC únicamente estará disponible a través de la Epic Games Store, mientras que aquellos que prefieran jugarlo en Nintendo Switch o en los dispositivos móviles tendrán que esperar todavía un tiempo. Todo el mundo podrá descargarlo en cualquiera de los sistemas mencionados dado que será free-to-play.

Desde el año pasado Dauntless ha estado en fase beta y a la versión final le acompañará una nueva actualización. En ella se incluirá un nuevo pase de temporada para así acceder a recompensas exclusivas, un nuevo sistema de progreso, logros para desbloquear, nuevos objetos y otras mejoras y arreglos.

Los jugadores tomarán el papel de los Slayers, unos cazadores que se dedicarán a combatir a los Behemoths, una criaturas descomunales que habitan en Shattered Isles. A base de acabar con ellas se obtendrá a cambio objetos y materiales que servirán para que los personajes se vuelvan más poderosos. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir