Compartir
Publicidad

Demos la bienvenida a 'Ys Origin' en Steam

Demos la bienvenida a 'Ys Origin' en Steam
7 Comentarios
Publicidad

Lo anunciamos hace cosa de unos días, y finalmente se materializó a última hora del día de ayer. ‘Ys Origin’ ya se encuentra disponible en Steam, siendo el segundo título de la saga de Nihon Falcom, tras el recientemente analizado ‘Ys: The Oath in Felghana’, en llegar no solamente al servicio de Valve, sino para el PC en territorio europeo. Porque no hay que olvidar que hasta la fecha tanto uno como otro tan solo se habían publicado, y en formato físico, en Japón. Y muchos años hacen de esto.

Suficiente alegría es de por sí que por fin esta entrega haya cruzado el charco, aunque sea en formato digital y en inglés. Pero no es una simple adaptación, ni mucho menos, ya que como sucedió con el otro trabajo, éste nos llega adaptado a la alta definición, con soporte para mando (podremos jugar, si así lo deseamos, con ratón y teclado), logros para Steam, al igual que soporte para Steam Cloud (guardar nuestras partidas en la nube), y marcadores online para ver quién es el mejor con este ‘Ys’.

La respuesta a eso último ya la sabemos: los japoneses. A fin de cuentas también nos llevan años de ventaja. El precio de este ‘Ys Origin’, antes de dejaros con su tráiler, os lo recordamos: 15,99 euros. Desde aquí no hace falta que lo digamos: os lo recomendamos. Mira, al final lo hemos hecho.

Vídeo | Youtube
En Steam | Ys Origin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos