El día de Star Wars también se celebra en las Tierras Intermedias de Elden Ring jugando con Darth Vader

El día de Star Wars también se celebra en las Tierras Intermedias de Elden Ring jugando con Darth Vader
1 comentario

Estamos a 4 de mayo, una fecha más que señalada para los seguidores de Star Wars. Se trata del día en el que los seguidores de la franquicia galáctica celebran cada año la galaxia creada por George Lucas y los videojuegos no son ajenos. De hecho, Fortnite ha recibido una vez más las espadas láser y skins de la saga.

Sin embargo, hay lugares recónditos e inesperados en los que también puedes celebrar el día de Star Wars. Mismamente en Elden Ring gracias a los mods creados por XeIerate, con los cuales podemos encarnar al villano más característico de la serie.

Efectivamente, es momento de tomar nuestro sable láser rojo, respirar como si llevásemos fumando los últimos 25 años y lanzarnos a combatir a Godrick, Radahn o la mismísima Malenia. Darth Vader, uno de los lord Sith más poderosos que hayan existido, hace acto de aparición en la obra de FromSoftware.

Si poner a todo volumen la marcha imperial mientras destrozamos magos en la Academia de Raya Lucaria no fuese suficiente, también podemos optar por lucir el mítico sable láser doble de Darth Maul. Hay armas en Elden Ring que simulan perfectamente los movimientos del que fuera aprendiz de Darth Sidious, así que el pack está completo.

Por supuesto, estamos hablando de mods para la versión de PC y totalmente gratuitos. Aquí tienes los enlaces para hacerte con ambos:

Temas
Inicio