Compartir
Publicidad
Publicidad

'Diablo III': el archivero será la cuarta clase disponible (actualizado)

'Diablo III': el archivero será la cuarta clase disponible (actualizado)
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El archivero. Ésa será la cuarta clase disponible en 'Diablo III'. Un hombre con bastón rodeado de libros.

En mis escritos, he relatado historias sobre los bárbaros y sus interminables batallas interminables contra los demonios del helado norte, he dedicado páginas enteras a los magos de Caldeum que hacen uso de las fuerzas del hielo y fuego. Pero el poder de estos héroes no es nada comparado con el poder de los archiveros de la Frontera del Oeste. Estas valientes almas atacan en la batalla blandiendo un libro y una pluma, no van armados con mallas ni placas embrujadas, sino con el conocimiento de generaciones pasadas. Los archiveros no sólo luchan por nuestro futuro, sino también por nuestro pasado.

Ésto que véis es el comienzo del relato de Abd al-Hazir hablando sobre los archiveros. Pero qué queréis que os diga, tras ver varios vídeos de sus ataques (torbelibro, dardo de misión y chitón) no me parece tan poderoso. Si tal el último ataque, que además de cómico (saldrá la cabeza de un viejo haciendo callar al personal) es muy poderoso (los enemigos de alrededor explotan), pero por el resto... de momento nada. Es demasiado vulnerable a los ataques.

En la página oficial (ver enlace final) podéis ver los vídeos de esos tres ataques y leer más sobre el relato de Abd al-Hazir. A mayores, os dejo con las otras dos imágenes sobre el archivero. Con éste ya son cuatro las clases disponibles de momento: Mago, Bárbaro y Médico brujo. Veremos con qué otra (u otras) nos sorprenden Blizzard.

Diablo III - Archivero
Diablo III - Archivero

Actualización: resulta que al final todo era una inocentada. Éso me pasa por no haber prestado atención el 1 de abril. Madre mía, qué currada por parte de Blizzard. Chapeau, que tragué como un tonto. Mil perdones para los que pensaron, al igual que yo, que era totalmente cierto.

Sitio oficial | Diablo III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos