Compartir
Publicidad

Digimon Story: Cyber Sleuth tendrá versión física para PlayStation 4

Digimon Story: Cyber Sleuth tendrá versión física para PlayStation 4
10 Comentarios
Publicidad

No es exactamente como acariciar un Agumon, pero quizás sea lo más parecido. Tras la salida de la edición digital de 'Digimon Story: Cyber Sleuth' el pasado 5 de febrero, ya es oficial que el título estará disponible también en formato físico a finales de marzo en las actuales sobremesas de Sony.

A pesar de que 'Digimon Story: Cyber Sleuth' ya se distribuía en disco en tiendas en varios países de la comunidad europea, hasta el momento sólo es posible adquirir la última aventura de los monstruos digitales a través de PlayStation Network. Según la propia Bandai Namco, la llegada de una edición física responde a la fuerte demanda por parte de los fans.

El título vuelve a ponernos en el papel de un joven protagonista que deberá investigar una serie de misteriosos sucesos que provocan la fusión entre el mundo real y el digital. Por supuesto, las estrellas serán nuevamente los propios Digimon, los cuales nos acompañarán en nuestra aventura combatiendo toda serie de amenazas.

'Digimon Story: Cyber Sleuth' pasará del mundo digital a las tiendas y retailers a partir del próximo 31 de marzo para PlayStation 4, aunque de momento la versión para PS Vita seguirá siendo digital, como los propios Digimon.

En Vida Extra | Digimon Story Cyber Sleuth ya está disponible y este es su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio