Compartir
Publicidad

El director de The Witcher 3 se suma al equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077

El director de The Witcher 3 se suma al equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado fue muy especial para Cyberpunk 2077. Tras años de espera, CD Projekt RED por fin mostró el primer gameplay oficial del juego, el cual nos dejó una buena muestra de cómo iba a ser este prometedor proyecto acerca de los creadores de The Witcher, sobre el que aún no sabemos si llegará a ser lanzado en esta generación o en la siguiente.

Recientemente el equipo perdió Sebastian Stepien, el hasta ahora director de este título futurista, tras haber decidido abandonar la compañía para pasar a formar parte de Blizzard. No obstante, no se ha tardado en encontrar un sustituto y ahora es Konrad Tomaszkiewicz, el director creativo de The Witcher 3, el que ha pasado a convertirse en el nuevo director de diseño de Cyberpunk 2077.

En su perfil de Linkedin, donde podemos observar este dato tan importante, figura también que Konrad se ha convertido en el vicepresidente de desarrollo de juegos en CD Projekt RED. A su vez, ya es un veterano en el estudio tras haber formado parte del equipo del primer The Witcher y The Witcher 2. En su momento comenzó como un tester junior para pasar a ser diseñador y posteriormente jefe de diseño.

Mientras seguimos esperando pacientemente a que la compañía polaca nos ofrezca más datos acerca de Cyberpunk 2077, lo que sí tenemos claro es que será uno de los juegos que estará presente en la edición de este año del E3, tal y como ha confirmado su cuenta oficial a través de Twitter. Por lo tanto, es probable que no sea hasta junio cuando volvamos a ver algún material nuevo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio