Compartir
Publicidad

'Disgaea 3 Return' anunciado para PS Vita

'Disgaea 3 Return' anunciado para PS Vita
42 Comentarios
Publicidad

Los juegos de Nippon Ichi nunca han sido éxitos de venta en nuestras tierras, pero es obvio que cuentan con una importante legión de fieles seguidores. Para alegría de todos ellos, el estudio japonés ha confirmado que el port ‘Disgaea 3 Return’ está camino de PS Vita, recuperando el título que se lanzó en primer lugar para PlayStation 3 en 2008.

La compañía está ultimando una versión jugable que estará disponible en el TGS, lo cual quiere decir que el desarrollo va por buen camino. Como añadidos de la conversión portátil tendremos dos nuevos personajes y cuatro nuevos escenarios, así como todo el contenido en DLC que fue lanzado para el ‘Disgaea 3’ original. Otro detalle a agradecer es que se han prometido tiempos de carga mucho más rápidos.

La resolución de los sprites no se va a ver alterada en ‘Disgaea 3 Return’ y se está estudiando la inclusión de posibilidades táctiles, así como de nuevos contenidos descargables. Otro título interesante para añadir al catálogo de la futura portátil de Sony, especialmente para quienes no compraran el original.

Vía | Andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos