Publicidad

El DLC Re:Mind de Kingdom Hearts III sumará un modo foto y un modo para personalizar la dificultad a nuestro antojo

El DLC Re:Mind de Kingdom Hearts III sumará un modo foto y un modo para personalizar la dificultad a nuestro antojo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana se ha realizado en Osaka, Japón, un concierto dedicado a Kingdom Hearts. Lo curioso es que ha sido el escenario elegido para comunicar nuevos detalles acerca de Re:Mind, el nuevo DLC que recibirá Kingdom Hearts III próximamente.

Por ejemplo, se ha confirmado que entre las novedades que incorporará al juego este contenido descargable estará un modo foto para enmarcar nuestros mejores momentos. En él podremos modificar la pose de nuestros protagonistas y también la de nuestros enemigos para conseguir una capturas de lo más peculiares, además de añadir efectos y otros detalles por el escenario.

Todas las fotos que se tomen se podrán visualizar con distintos tipos de transiciones e incluso elegir la música que queremos que se escuche de fondo. Además de todo esto, los jugadores se podrán decantar por dos nuevos niveles de dificultad un tanto diferentes el uno del otro.

Por un lado estará el modo Fast Pass, el cual hará que los enemigos se vuelvan más débiles de lo normal, mientras que el modo Black Code lo que hará es que sean los propios usuarios los que elijan qué desafíos quieren afrontar, de manera que se puede indicar que no sea posible consumir objetos o escoger nuestra cantidad de vida.

A todo esto se sumará también nuevas escenas, unos épicos combates, una nueva transformación de la Llave Espada y una historia que promete encantar a todos los seguidores de Kingdom Hearts. Eso sí, por el momento se desconoce la fecha en la que llegará Kingdom Hearts III Re:Mind y solo está previsto que sea en cualquier momento de diciembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir