Compartir
Publicidad

"Dos héroes y un destino", según 'Tales of Xillia'

14 Comentarios
Publicidad

"Dos héroes, dos naciones, un destino". Así se titula el último vídeo de 'Tales of Xillia', casi casi como la película de George Roy Hill. Porque aquí no son dos hombres, sino un chico y una chica. El chico se llama Jude Mathis, un estudiante de medicina de lo más competente, y la chica se llama Milla Maxwell, aunque es de lo más misteriosa y guarda más de un secreto en su interior. Pero por avatares del destino, algo les une e inician su aventura por el mundo de Rieze Maxia con ayuda de más gente.

Lo típico de todo RPG que se precie, y la saga 'Tales of' no iba a ser menos en este sentido. Aparte que aquí habrá dos naciones enfrentadas. ¿Os suena de algo? Sí, de inicio todo resulta muy familiar, pero poco a poco iremos descubriendo que 'Tales of Xillia' tiene varios ases bajo la manga, destacando, como suele ser menester, en su sistema de combate, pulido a lo largo de tantos años.

Ya tocará explayarse cuando publiquemos su análisis, pero por el momento quedaos con su fecha para España, por si la habéis olvidado y no vísteis nuestra guía de lanzamientos: 9 de agosto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio