Publicidad

Dragon Age 4 no tiene previsto salir a la venta antes de abril de 2022

Dragon Age 4 no tiene previsto salir a la venta antes de abril de 2022
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

El informe de resultados financieros del último trimestre que ha publicado Electronic Arts nos ha dejado con otro detalle muy interesante a tener en cuenta y que afecta al desarrollo de Dragon Age 4, del que se dijo hace unos meses que sufrió un reinicio, así que tiene pinta de que va a ir para largo.

Según ha comentado Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, EA ha declarado que el nuevo Dragon Age que está preparando BioWare no saldrá a la venta hasta después del año fiscal de 2022, es decir, hasta abril de 2022 como muy pronto.

Se ve que los problemas internos en BioWare, que también afectaron a Anthem, están pasando factura al desarrollo de esta nueva entrega de la saga sobre la que todavía tienen que pasar varios años hasta que la veamos en acción.

Por el momento el único material que se ha visto hasta el momento es un pequeño teaser que se mostró en la gala de los Game Awards 2018 y tiene pinta de que tendrá que pasar todavía bastante tiempo hasta que salga a la luz algún vídeo o imagen nueva.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir