Compartir
Publicidad

'Dragon Ball Kai: Saiyan Invasion' para DS en vídeo

30 Comentarios
Publicidad

Supongo que ya habréis visto en la tele el tráiler de 'Dragonball Evolution', la película esa basada en el universo de Bola de Dragón que se estrena el próximo 8 de abril en nuestros cines y que además contará con su propio videojuego para PSP. Incluso me sé de alguno que ya ha visto la peli entera y que no tiene una muy buena opinión de ella, precisamente. Pues olvidémonos un poco de ese mal trago echándole un vistazo a 'Dragon Ball Kai: Saiyan Invasion', el próximo título para Nintendo DS basado en la obra de Toriyama.

El juego surge a raíz del inminente estreno en Fuji TV, una cadena japonesa de televisión, de 'Dragon Ball Kai'. O lo que es lo mismo: de la versión remasterizada en HD de la serie original, algo que ya nos gustaría ver por estos lares, ya lo creo que sí.

Namco, que no deja escapar ni una, decidió poner a trabajar a los chicos de Monolith para lanzar un título inspirado en esta versión de la serie. En concreto 'Dragon Ball Kai: Saiyan Invasion', como podemos ver en el vídeo, se trata de un RPG por turnos de bella factura que deja a un lado la tridimensionalidad que vimos en 'Dagon Ball: Origins' y apuesta por bonitos escenarios en 2D de corte más tradicional. De momento el juego será lanzado el próximo 29 de abril en Japón. Ya veremos cuándo podemos catarlo por aquí.

Vía | AnaitGames Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio