Compartir
Publicidad

Dragon Ball Z: Bandai Namco confirma el desarrollo de un nuevo RPG de acción

Dragon Ball Z: Bandai Namco confirma el desarrollo de un nuevo RPG de acción
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es el tipo de noticias con las que a uno le gusta empezar el día: Bandai Namco ha anunciado que en 2019 da comienzo el proyecto para un juego totalmente nuevo centrado en el mundo de Dragon Ball Z, en este caso un RPG de acción.

Curiosamente, en febrero de 2018 el usuario DasVergeben de Reddit lanzó un rumor en un hilo donde decía que Dragonball Xenoverse 3 no estaba en desarrollo por el momento y que había en preproducción un nuevo RPG de acción de Dragon Ball. Visto lo visto, el rumor era cierto.

Este es el mensaje que ha lanzado Bandai Namco a través de su cuenta oficial de Twitter:

¡En 2019 da comienzo el proyecto para un nuevo juego centrado en el mundo de Dragon Ball Z! ¡Y se aproximan más noticias sobre DRAGON BALL FighterZ! ¡El Guerrero del Universo 11 se une a la batalla! ¡Revelaremos más información en las World Tour Finals de Dragon Ball FighterZ que tendrán lugar entre el 26 y el 27 de enero!

Ojo porque en el mismo hilo de Reddit donde DasVergeben daba el rumor ahora confirmado sobre un nuevo juego de Dragon Ball Z en forma de RPG de acción, este usuario soltó los nombres de los personajes que llegarán en la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ. Según su información, serán los siguientes:

  • Tapion y Gogeta
  • Muten Roshi y Videl con Gran Saiyaman
  • Raditz y Zarbon
  • Cabba y Kale con Caulifla

A finales de mes tendremos más detalles oficiales sobre la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ y veremos si los rumores sobre estos personajes se van confirmando también o no (ahí no aparece Jiren, que en principio es el guerrero al que se refería Bandai Namco en el tweet, así que atentos).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio