Dragon Ball Z: Kakarot y sus expansiones pondrán rumbo a Nintendo Switch en septiembre en un mismo pack [E3 2021]

Dragon Ball Z: Kakarot y sus expansiones pondrán rumbo a Nintendo Switch en septiembre en un mismo pack [E3 2021]
Sin comentarios

En el Nintendo Direct emitido en el E3 2021 se ha anunciado la llegada de unos cuantos títulos por parte de las third-party que saldrán a la venta en Nintendo Switch durante los próximos meses y uno de ellos ha sido Dragon Ball Z: Kakarot + A New Power Awakens Set, cuyo lanzamiento está fijado para el 24 de septiembre.

Como su propio nombre indica, será una edición de lo más completa en la que se incluirá todo el contenido original de este RPG de acción de CyberConnect2 junto con las dos expansiones que se han lanzado hasta el momento, las cuales están basadas en las películas La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer.

En cuanto a la aventura principal de Dragon Ball Z: Kakarot, recordamos que narra todos los acontecimientos de Dragon Ball Z, desde la llegada de Raditz a la Tierra hasta el combate contra Majin Boo, pasando por el viaje de Gohan Krilin y Bulma al planeta Namek y el ataque de los Androides del Dr. Gero y Celula.

Eso sí, no todo será librar las icónicas batallas de la saga de Akira Toriyama. También podremos recorrer unos escenarios en forma de mundo abierto con misiones y otras tantas actividades con las que podremos pasar el rato y en cualquier parte gracias al modo portátil de Nintendo Switch.

Temas
Inicio