Compartir
Publicidad

Dragon Quest Builders también se apunta a dar el salto a Nintendo Switch con una versión que llegará en febrero

Dragon Quest Builders también se apunta a dar el salto a Nintendo Switch con una versión que llegará en febrero
3 Comentarios
Publicidad

Ha pasado algo más de un año desde que 'Dragon Quest Builders' salió a la venta en PlayStation 4 y PS Vita y el juego de construcción acaba de perder la exclusividad en las consolas de Sony tras haber anunciado Square Enix su intención de publicar una versión para Nintendo Switch, sobre la que ha revelado de paso su fecha de lanzamiento y será el 9 de febrero de 2018 cuando llegará a las tiendas.

Un detalle que llama la atención es que, al contrario de lo que suele suceder normalmente, nosotros recibiremos este spin-off de la saga bastante antes que los usuarios de Japón, donde estará disponible a partir del 1 de marzo.

Además, todos los que no hayan jugado nunca a 'Dragon Quest Builders' tendrán la opción de comprobar cómo es exactamente este juego de construcción con toques de RPG, ya que a través de la eShop estará disponible una demo desde el 1 de febrero, por lo que habrá una semana por delante para probar a fondo esta versión que llegará en un par de meses a la consola de Nintendo.

Por si fuera poco, los usuarios de Nintendo Switch se beneficiarán también de otras novedades exclusivas. La más importante es la incorporación de un pequeño dientes de sable que podrá montar nuestro protagonista, con el que podremos desplazarnos más rápido por el mapa y obtener de paso materiales especiales al derrotar a los enemigos.

En VidaExtra | Dragon Quest Builders nos invita a construir todo lo que queramos en su tráiler de lanzamiento, Análisis de Dragon Quest Builders, el juego que encandilará a los que odien Minecraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio